Red Bull X-Fighters Stadium Race Enduro Indoor Madrid DC Hossegor Freestyle CH Zurich Freestyle m&ocute;vil Red Bull Don Quixote Maratón DKV de San Sebastián 15km La Clásica de San Sebasti&aacuten Cross Internacional de San Sebastián Red Bull X Fighters Roma Motorshow Riders manager
Fly Group - Motor Clubhttp://www.bttlasarteoria.com
disminuir fuente ampliar fuente

SANLUCAR DE BARRAMEDA


podium

El piloto estellés, segundo en la general de la segunda prueba del Campeonato de España de motocross

Interesante fin de semana para Ander Valentín en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde a lo largo del fin de semana se disputó la segunda prueba del Campeonato de España de motocross. En la categoría reina (MX-1), el estellés logró el segundo puesto de la general después de concluir segundo la primera manga y cuarto la segunda.

“Estoy contento con el resultado. Me he sentido muy a gusto con la moto y he conseguido rodar muy rápido durante las dos mangas”, destacaba Valentín, consciente de que había mejorado y con creces sus prestaciones de la primera cita del Nacional, donde quedó cuarto en la general. “La pena es que no he conseguido redondear el fin de semana con la victoria, pero me voy satisfecho y tengo muchas ganas de afrontar la siguiente carrera”.

“En la primera manga, saliendo tercero, nos hemos caído bastantes pilotos en la salida. Pero he conseguido remontar hasta la segunda posición”, explica. “En la segunda, la salida ha sido muy buena. He rodado tercero persiguiendo a Butrón, pero cuando le estaba dando caza, un doblado me ha tirado al suelo. Ha sido una pena. Me he levantado y seguía tercero, aunque tenía al cuarto pisándome los talones. Hemos pillado a Butrón y, otra vez, al intentar pasar a un doblado, he cambiado la trazada y me he vuelto a ir al suelo. ¡Qué pena!”, seguía el navarro. Eso sí, esta segunda caída no impidió que Valentín se levantara cuarto y peleara hasta el último momento por un tercer puesto que finalmente y por centésimas no alcanzó. Kullas ganó las dos carreras.

La próxima cita será Talavera de la Reina, un escenario donde el piloto navarro espera seguir demostrando que poco a poco va a más y que está en condiciones de luchar por el campeonato. “Toca trabajar duro”, concluye Ander Valentín.

El Campeonato de España queda en estos momentos de la siguiente manera:

  1. Harry Kullas (92 puntos)
  2. José Butrón (88 puntos)
  3. Ander Valentín (75 puntos)


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
 
Comparte:
Infórmate:
Alta newsletter: