Red Bull X-Fighters Stadium Race Enduro Indoor Madrid DC Hossegor Freestyle CH Zurich Freestyle m&ocute;vil Red Bull Don Quixote Maratón DKV de San Sebastián 15km La Clásica de San Sebasti&aacuten Cross Internacional de San Sebastián Red Bull X Fighters Roma Motorshow Riders manager
Fly Group - Motor Clubhttp://www.zurichmaratondonostia.com
disminuir fuente ampliar fuente

ROXYFITNESS VUELVE A DONOSTI


RoxyFitness

Hoy a la mañana ha sido presentado en el Ayuntamiento de San Sebastián el evento deportivo #RoxyFitness, una cita que tras el éxito del pasado año vuelve a la capital guipuzcoana el 23 de julio con objetivos ambiciosos.

A la rueda de prensa de presentación de este evento deportivo que organiza la marca deportiva ROXY y que consta de pruebas tan dispares para mujeres como el running, yoga y stand up paddle han acudido el concejal Jon Insausti, la surfista Loiola Canales y los representantes de ROXY Ainhoa Aurrekoetxea y Marc Durà.

Todos han coincidido en señalar el éxito rotundo de este evento en la edición de 2016, la primera en Donostia. “Hacemos un llamamiento a las mujeres para que participen. Este evento nos sitúa en el mapa deportivo. Tendremos la ocasión de mostrar la ciudad y nuestros paisajes al mundo. Es una colaboración con la que estamos encantados y nos alegra que ROXY repita en Donostia”, ha señalado el concejal Jon Insausti.

“Estuve el año pasado y este no pienso fallar. La de 2016 fue una experiencia increíble”, ha comentado la surfista Loiola Canales. “Acabamos muy contentos con la aceptación que tuvo el año pasado. Cerca de mil mujeres participaron. Se trata de un tour a nivel mundial que este año se ha iniciado en Australia y que pronto llegará a Europa, a Marsella concretamente, haciendo escala posteriormente en San Sebastián. Es un evento enfocado a la mujer y que en Donostia cuenta con la Bahía de La Concha como principal escenario. No es necesario dominar las tres disciplinas deportivas, ya que se puede elegir o hacer todas, dos o simplemente una”, ha subrayado Ainhoa Aurrekoetxea. Los eventos arrancarán, en todos los casos, desde la playa de Ondarreta, y estará presente, como en la pasada edición, Verónica Blume.

Por su parte, Marc Durà ha insistido en el éxito que alcanzó la pasada edición y ha destacado que “esperamos llegar a las 1.500 mujeres participantes el 23 de julio. Hoy hemos abierto las inscripciones y las chicas que se apunten antes del 11 de junio disfrutarán de un descuento del 25%”. Asimismo, ha añadido que “con este evento el principal objetivo no es promocionar la competición, sino la práctica deportiva saludable de las mujeres de todas las edades, aunque también queremos que traten de superarse y por eso habrá premios para las primeras clasificadas. Todas las participantes recibirán obsequios: gorra para el stand up paddle y running y toalla para el yoga”.

 

Inscripciones y más información en: http://roxy.es/roxy-fitness/events/san-sebastian.html



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
 
Comparte:
Infórmate:
Alta newsletter: