Red Bull X-Fighters Stadium Race Enduro Indoor Madrid DC Hossegor Freestyle CH Zurich Freestyle m&ocute;vil Red Bull Don Quixote Maratón DKV de San Sebastián 15km La Clásica de San Sebasti&aacuten Cross Internacional de San Sebastián Red Bull X Fighters Roma Motorshow Riders manager
Fly Group - Motor Clubhttp://www.bttlasarteoria.com
disminuir fuente ampliar fuente

MXGP REDSAND


Ander RedSand

Ander Valentín mejoró este fin de semana en Redsand (Castellón) los puestos logrados en la primera prueba europea del Mundial (Países Bajos) y, llegando a meta en las posiciones 22 y 23, se quedó muy cerca de los puntos. El joven estellés buscaba los puntos en Redsand, donde paraba el Campeonato del Mundo de motocross, aunque se tuvo que conformar con quedarse muy cerca del objetivo.

"El sábado, en los entrenamientos, creo que podía haberme ido mejor. Pienso que tenía velocidad para ir más rápido, pero no me salió ninguna vuelta completa. Eso me llevó a clasificarme en el puesto 28", asegura el piloto estellés. "No tuve demasiada suerte". Eso en cuanto a los entrenamientos.

Ya en la manga, Valentín arrancó con mucha fuerza. "Salí bien y llegué rápido al puesto 20, pero una caída me impidió seguir avanzando. Dos pilotos acabaron encima mío e incluso una moto. Me costó salir de esa situación", explica el joven navarro, que volvió a progresar poco a poco, pero que volvió a ver cómo una nueva caída (tuvo que volver al pit-lane y no pudo seguir rodando) le dejaba en el puesto 34 en parrilla.

Ya el domingo, después de adelantar posiciones rápidamente, Valentín acabó en la posición 22 la primera manga, aunque "sin encontrar el ritmo que esperaba. Creo que podía ir más rápido". En la segunda manga, "mejorando un poco la puesta a punto de la moto", acabó en el puesto 23. "Cuando no conduzco suelto, tengo que tirar de fuerza. Me quedé muy cerca de los puntos".

La lección positiva que puede sacar Valentín es que ahora tiene dos semanas para trabajar. "Sé dónde cometo los errores y voy a trabajar para mejorarlos", concluye. "Mejorando un poco estaremos en los puntos".



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
 
Comparte:
Infórmate:
Alta newsletter: