Red Bull X-Fighters Stadium Race Enduro Indoor Madrid DC Hossegor Freestyle CH Zurich Freestyle m&ocute;vil Red Bull Don Quixote Maratón DKV de San Sebastián 15km La Clásica de San Sebasti&aacuten Cross Internacional de San Sebastián Red Bull X Fighters Roma Motorshow Riders manager
Fly Group - Motor Clubhttp://www.15kmsansebastian.com
disminuir fuente ampliar fuente

CUENTA ATRÁS PARA EL #ROXYFITNESS SAN SEBASTIÁN 2016


Presentación Roxy fitness Donostia - San Sebastián

La sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha acogido hoy la presentación del macro evento deportivo dirigido a mujeres que se celebrará el domingo, 7 de agosto

Donostia acogerá la mañana del próximo domingo, 7 de agosto, una cita ineludible para las mujeres aficionadas al deporte, el #ROXYFITNESS, el macro evento deportivo dirigido a mujeres cuya presentación ha acogido hoy el Ayuntamiento donostiarra. La directora de Donostia Kirola, Leire Landa, ha querido “agradeceros esta iniciativa que fomenta y potencia el deporte femenino, que para nosotros es importantísimo”, mientras que los embajadores de ROXY Kepa Acero y Loiola Canales han destacado “la importancia de la promoción de los valores del deporte” y alabado un evento en el que “lo importante no es la clasificación, sino la participación y la diversión”. El representante de la marca Marc Durà ha desvelado que habrá “regalos y sorpresas para todas las mujeres participantes” y Garbiñe Etxezarreta, de Kutxa Fundazioa, ha detallado que “para ‘Izan Ezberdin’, que busca fomentar el deporte femenino en la adolescencia, que es cuando se suele dejar, es un placer colaborar con vosotros y animar a todas las mujeres a participar”.

Importantes premios

La jornada arrancará con la carrera cronometrada de seis kilómetros en un asequible recorrido que llevará a las participantes de Ondarreta a La Concha y a las universidades, proseguirá con la primera clase masiva de yoga en Donostia y concluirá con la prueba de Stand Up Paddle, pudiendo apuntarse las participantes a una, a dos o a las tres actividades de la jornada. Además, las mujeres que se suban a los podios de las carreras recibirán importantes premios (un año de esponsorización con ROXY para las ganadoras y cheques de 500 y 300 euros que se podrán utilizar en sus tiendas para las segundas y terceras) y las que participen en la clase de yoga se llevarán su toalla de regalo.

Además, la foto más divertida de la jornada que se publique en Redes Sociales con el hashtag #RUNSUPYOGA también recibirá un cheque ROXY de 300 euros. Para inscribirse hay que acceder a la web www.roxy.xom/roxyfitness y el precio es de cinco euros para participar en la clase de yoga, habrá que pagar ocho euros para competir en la prueba de paddle surf y diez euros para tomar parte en la carrera a pie. Las participantes en las dos competiciones recibirán una gorra ROXY y un pintauñas. ¡Animaos!



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
 
Comparte:
Infórmate:
Alta newsletter: